jueves, febrero 23, 2006

...

24 comentarios:

Carlos dijo...

escogí esta foto que tomó mi hijo (después les digo de dónde es) para acompañar un post que tengo en mente aún. Pero me dieron ganas hoy de mostrárselas y ver qué les sugiere a ustedes la sola foto, antes de que yo la ancle al comentario que se avecina.
Igual: linda foto, no?

POLAF dijo...

Muy bonita... hay un puente que se asoma entre las nubes. Parece casí como el paraíso. Cuando vi la foto, me imaginé que era de tu hijo, esa luz metafísica también estaba en la fotografía de la nieve.
Un abrazo Carlos. Gracias por tus palabras en mi blog, hermosas.
Pola(f)

Anónimo dijo...

Dónde estoy ubicada...en el cielo?, en la luna?..en un sueño?..en el último día del mundo o en el primero??Bella foto y más bello el ojo que con su ancla dejó congelado ese segundo...salud por ese ojo..saludos Michelle,desde el Testigo Silencioso

Unknown dijo...

Es el nacimiento de un amor que une a tu hijo con la naturaleza. Solo el amor provoca esa belleza.
Saludos............

Pilar dijo...

Muy linda, desde lo alto de nose que lugar, es como si el día hubiera estado bonito, pero se avecina una tormenta... es como la vida misma, por muy bonitos los días, siempre hay días oscuros que arruinan todo.

Miguelius dijo...

Hola,
¿Qué tal?
Una panorámica privilegiada para un momento privilegiado.
La fotografía me ha recordado un realismo mágico que poseo: Volar un avión de la Segunda Guerra Mundial sobre el Océano Pacífico mientras se pone el sol.
Cuídate, Visítame, Adiós.

Anónimo dijo...

La foto es bellísima, se parece a esos "soles de medianoche", de esas "noches blancas", en rusia o noruega o finlandia...en todo caso bien al norte!!.

Anónimo dijo...

Absolutamnete silenciosos. Absortos y ensimismados, los pasajeros de la ausencia se detienen tenues frente la huella.
Atrás quedaron el tigre y la hoja sangrienta, la risa descontrolada y el párpado caído. Sus Miradas se encuentran como flotando, como vaciadas de gravedad.
Quizás les caracolee una idea ahora o una punta de dedos rozando los extremos de la piel.
Lo que sí es seguro es que el pecho plácido se abre un poco y las comisuras comienzan a sonreir.

POLAF dijo...

pasaba por acá para ver si ya habías puesto el texto y me encontré con el comentario de Susana... que palabras más hermosas y me quedo con las ganas de saber más de ella, pero no hay link...
Un abrazo Carlos, espero por el texto que acompaña la foto.
Pola(f)

**Jani** dijo...

Hola muy bonito tu blog... Felicitaciones... Y bellisima la foto... En donde es eso??? Te invito a que visites el mio...

Besos y Abrazos...

PD: Pasaré muy seguido...

Unknown dijo...

impresionante....
para mi, el mundo empezóa así...el comienzo de los tiempos.

Cursivas dijo...

Reconstrucción, calma después de algún incierto caos...
...Sí, eso.

Y ahora, ¿de dónde es la foto?

(Qué buena investigación acerca del Bistro, felicitaciones y gracias a tu hijo, y a ti por transcribirla!)

Saludos,

Cursivas dijo...

PD: Ya veo que con las variadas pero similares impresiones acerca de la foto, nos estamos convirtiendo todos en "posibles pacientes"... ja!)

Más saludos,

Anónimo dijo...

es extraña, como si fuera agua desde una vista aerea y al mismo tiempo parecen nubes.
espero el texto...

tus comentarios son cada vez mas ocurrentes!
jeje

Un beso.

**Jani** dijo...

Hola, de nuevo pasaba por aquí, deje la respuesta a tu pregunta en mi blog...
Tengo muhas ansias de saber en donde tomo esa maravillosa foto...
Te sigo visitando...

Besos... ;)

Anónimo dijo...

Hola Carlos,

Estuve contemplando la foto mucho tiempo y la verdad que quizas en menos de 1 minuto por mi mente y mi corazon pasaron muchas cosas, sensaciones, ideas, suenos, pensamientos, en fin una serie de aventuras e incluso recuerdos de momentos que espero poder revivir o experimentar en la vida. Ojala y nos comente de donde viene esa preciosa vista, parece que su hijo gusta de las buenas fotos y el amor y placer del que disfruta. Gracias por compartir estas vistas panoramicas tan lindas.

Cursivas dijo...

CLAP CLAP CLAP!!! Sacaste aplausos por tu comentario en el post de Arancibia.

Una grata sorpresa matutina. ja!

Saludos,

Cpunto dijo...

yo agradezco su mención, que la foto está de pelos y quien sabe qué lugar será, si habría gente mirando esa cosa luminosa, que de mirar cosas lindas, mirar así, con los ojos desprovistos del mirar de antes, como los niños, y decir guau...todavía nos queda algo, no se pierde eso,, boquitabierta no más,

saludos doc,

nadie dijo...

Como no me va a servir...si tengo el alma así: como esta foto. Lo otro es pura realidad que azota...en todo caso Carlos: cuando dije no me pienso deprimir, hablaba muy en serio. Tanto tiempo en estas lides de la salud mental -ud. me entenderá mejor que nadie- me hacen predecir que tendré éxito...y nada de garabatos pues, puras gracias y pase otro día a verme que tendré algo menos infectado de cotidaneidad para leer
Abrazos

Carlos dijo...

Hola a todos.
Ha sido muy entretenido y bello este diálogo a propósito de la foto del Marito (también a él le ha gustado, aunque no postee ni comente).
La foto es tan sugerente y de tantos modos que ya casi me da vergüenza hacer el post que pensaba. A ver si me decido y lo pongo mañana o pasado.

Un puente entre las nubes, luz metafísica, un lugar onírico, surealista. Un paisaje boreal...El primer o el último día del mundo, un lugar al que mirar con la mirada limpia de los niños....Uf. Como notaba Cursivas, tan distintas y tan similares.

Mi hijo estaba volando entre Bélgica y Suecia, sobrevolaba el puente que une Dinamarca y Suecia y el avión ya había iniciado el descenso. Me cuenta que le tomó tres fotos, y una de ellas "me salió bonita".

Un beso a todos.

Ah, por favor vayan a ver el post de recién en Mi otro yo, y visiten al cronista.

Denise dijo...

Me encanta andar en avión por esos momentos sublimes. :-)

El cronista de la O' dijo...

Carlos, yo veo un ave de fuego, que es como un reflejo en un mar que está suspendido en el aire; una verdadera locura... como la mejor de mis "vol'ás".
Creo que sí!, que he visto esto en alguno de mis paseos por el cielo.
Gracias, pero mucha gracias por tu auspicio (si así se podría llamar)y por tu dedicación al posteo y hacer cosas tan lindas, como abrir la imaginación a la gente con una hermosa foto.

Roberto Arancibia dijo...

Pasé a verte, no había nadie, así que anduve intruseando un buen rato, luego salí por la ventana del fondo. Lavé la taza. No rompí nada.

Viejito Cibernetico dijo...

kmOiga niñito

Ahora me dio con los soundtracks o bandas sonoras... hágame llegar a mi block, cuáles, según usted, valen la pena.

El viejito jodido